Aiboria Camisón Mujer Verano Algodon Pijama sin Mangas Camisón de Ropa de Dormir Suave

€20.41

 €11.75
Ahorre: 42% descuento
❤ 【Material blando】 95% algodón. 5% spandex. material para el cuidado de la piel de alta calidad. suave. liviano. transpirable y suave al tacto. cómodo de llevar.
❤ 【Estilo simple y casual】 El pijama de las mujeres es de color liso. cuello redondo. sin mangas. hasta la rodilla. dobladillo irregular. el vestido de noche de las mujeres es de estilo clásico e informal. Este camisón es ideal para ropa de salón. ropa de dormir y elegante como el uso diario. Especialmente en los días calurosos de verano.
95% Algodón. 5% Elastano
❤ 【Referencia de color y tamaño】 Negro / naranja / azul marino. S-XL (S / M / L / XL). Consulte la tabla de tallas en nuestra última imagen y descripción antes de comprar.
❤ 【Cuidado fácil】 Lavar a máquina o lavar a mano. Lavar en agua fría con colores similares. Las mujeres de Aiboria y el tamaño del camisón suelto. son ideales para uno mismo o para regalar.
❤ 【Servicio y garantía】 Viene con 45 días de garantía de devolución de dinero y 12 meses de garantía gratis. Ofrecemos un servicio de soporte de primera clase para todos nuestros clientes.