Envío gratis

AIOJY Paseo EN EL Coche ELÉCTRICO con Control Remoto Parental Puertas Abiertas |Diseño de máxima Calidad Pintado y 2X Motor 2.4GHz Control Remoto Parental Roadster Toy 2019 (Color : Yellow)

€717.90

 €59.78
Ahorre: 92% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Yellow
AIOJY. una tienda de juguetes a control remoto profesional. mantiene a su hijo seguro y lo hace feliz.Si está interesado en nuestros productos. puede buscar el nombre de nuestra tienda: AIOJY. y otros juguetes más interesantes. le damos la bienvenida.Nombre del producto: coche de jugueteNombre de la marca: AIOJYEscenas aplicables: interior. exterior. arenoso. carretera. patio. área de juegos. plaza. playaVelocidad: 3-7km / hTipo de control: control remoto inalámbricoModo de control remoto: mango. control automáticoIluminación: faros. luces traserasPunto de acceso a la función: control remoto Bluetooth. cinturón de seguridad. USB. velocidad variable. freno electrónico. un arranque. ventilador del aire acondicionado. tablero de instrumentos LEDMotor: 35W 45WTiempo de juego: unos 60minCoche de control remoto: longitud 116 cm * ancho 60 cm * altura 45 cmColor: rojo. blanco. amarillo.Paquete incluido:Coche de control remoto * 1Control remoto * 1Batería del cuerpo * 1Cable de carga * 1Garantía de satisfacción del 100%: Si tiene alguna pregunta o problema después de recibir el artículo. no se preocupe. no dude en enviarnos un correo electrónico y lo resolveremos hasta que esté satisfecho.
★ Características del producto: regulación de velocidad de tres velocidades. control remoto antiinterferente de 2.4GHz. iluminación LED. asiento de seguridad. educación temprana inteligente. arranque con llave. amortiguador de cuatro ruedas. inicio de búfer. música. puerta doble. modo de giro.
★ DOS MODO DE CONDUCCIÓN: los niños manejan manualmente con el pedal y la palanca de cambios. suave y fácil de manejar.Los padres también pueden controlarlo con el dulce control remoto.
★ FUNCIONES: Función de reproducción de música: también puede reproducir su propia música a través del cable AUX.Luces LED. volante altamente simulado con bocina y botón de música incorporado. Un botón comienza con un sonido real del motor.Función de visualización de potencia.
★ Regalo perfecto: para sus pequeños. 0 ≤ 3 años por control remoto de los padres. 3 ≤ 6 años por auto-manejo del bebé. cargue la batería de 4 a 6 horas antes de usarla por primera vez.
★ Garantía de satisfacción del 100%: Si tiene alguna pregunta o problema después de recibir el artículo. no se preocupe. no dude en enviarnos un correo electrónico y lo resolveremos hasta que esté satisfecho.

Ver más detalles