Envío gratis

Almohadilla elástica de la Cadera del silicón con Las Mujeres de Las Mujeres de la Ropa Interior El silicón rellenó Las Nalgas Ascension M Código 1PCS Color de la Piel

€22.72

 €12.42
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:Medium
|
Color:Heavy-silicone Skin
Descripción del producto Material:silicona acrílico Tamaño:Código de M. cintura de la cintura del anclaje anchura de cerca de 25 cm. entrepierna cerca de 26 cm de largo Peso del cojín 300G Productos de silicona (no como almohadillas de esponja son tan fáciles de deformar). se siente suave y delicado. como el tacto de la piel. se puede utilizar para la ropa interior. fácil de limpiar. reutilizable. aumentar la planicidad de la cadera. mejorar nalgas flacidez. Br Circunferencia de la cadera. la circunferencia del pecho. la circunferencia de la cintura. se considera que es la más obvia de tres partes de la curva S femenina. con plenitud Jiao Jiao caderas sexy. se convierten en la búsqueda de cada mujer. El cojín de la cadera del silicón hecho del silicón. siente fino. usted puede aumentar el cuidado de la cadera alto. dando forma a la curva atractiva femenina de las nalgas. Usted puede mejorar las caderas de 2-3cm. por lo que las nalgas de las nalgas llenas de encanto hermoso. sentado. la legislación. las líneas pueden reflejar la moda redondeada natural. Y de acuerdo con la dirección de crecimiento de la grasa de la presión a través de la dirección de corte diferentes para guiar el flujo correcto de grasa. con el fin de lograr el propósito de la corrección y recuperación. con un pie sexy es tan simple almohadilla de material de silicona pad. elástico. nalgas Efectiva. reflejando la belleza de S.
Almohadilla de material de silicona almohadilla. cadera de cadera elástica. efectiva. que refleja la belleza de S.
Hecho de un gel de silicona suave o espuma de peso ligero de silicona. este potenciador añade forma a las caderas donde la naturaleza se fue.
El panty de silicona/espuma de mejora de glúteos está especialmente diseñado para tener el aspecto natural. sensación y suavidad de las nalgas reales.
Estas bragas ligeras. nylon/spandex y inserciones de gel son fáciles de cuidar. lavables y reutilizables.
Material:silicón acrílico. tamaño:Código de M. anchura de la cintura de la cintura del azulejo de cerca de 25 cm. entrepierna de cerca de 26 cm de largo. peso:peso del cojín del asno 300G

Ver más detalles