Envío gratis

Asiento de coche Almohada para el cuello Reposacabezas Cojín para el cuello Alivio del dolor Soporte cervical Lumbar Funda de almohada extraíble Viaje en avión Diseño ergonómico Simulación 3D

€22.72

 €12.42
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:D
BLUEDYYY almohada para asiento de automóvil. un reposacabezas cómodo y transpirable.caracteristicas:Esta almohada te apoyará cómodamente a ti y a la cabeza y el cuello de los niños. Haga un ambiente para dormir mejor. más seguro y más cómodo para usted en el asiento del automóvil.No se deformará y es a prueba de contracción. Su diseño compacto y ajustable lo hace ideal para llevar a todas partes.Está diseñado principalmente para brindarle apoyo para la cabeza y el cuello. y mantener su postura correcta.Acolchado de algodón PP importado de alta calidad. felpa corta súper suave. tacto suave no daña la piel.Presupuesto:Material: algodón PP importado. felpa cortaPeso: 0.50 kg (1.10 lb)Tamaño: 39.00cm (15.35 pulgadas) x 19.00cm (7.48 pulgadas)Consejo: Medición manual. el tamaño del error de 1 cm a 3 cm.Si tiene alguna pregunta. envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas para resolver el problema.
★ ALIVIO PARA EL DOLOR ERGONÓMICO Y DEL CUELLO: nuestra almohada para el cuello del asiento del automóvil rellena con algodón PP es ideal para conducir largas distancias o mucho tiempo.
★ SIMULACIÓN 3D: nuestra almohada para asiento de automóvil utiliza tecnología de simulación 3D. la creación de fruta de simulación. forma realista. apariencia linda. es el mejor regalo para los niños. No deje al niño desatendido mientras lo usa.
★ FUNDA DE ALMOHADA RESPIRABLE Y DESMONTABLE: Nuestro cojín de almohada para asiento de automóvil es una funda de tela suave y transpirable que puede mantener el aire circulando bien. Y la funda de almohada es extraíble y lavable a máquina.
★ DURABLE: nuestra almohada para reposacabezas utiliza algodón PP grueso y de alta densidad. que puede mantener su forma. sentirse suave y cómodo. La tela está hecha de felpa corta. cómoda y transpirable sin olor.
★ TAMAÑO: tiene una longitud de 39.00 cm (15.35 pulgadas) y un ancho de 19.00 cm (7.48 pulgadas). Tamaño ergonómico. más seguro y más seguro. No dude en contactarnos cuando tenga alguna pregunta sobre nuestra almohada para asiento de automóvil .