Envío gratis

Big Briks - Pack de 12 Bases para Construir - Compatible con Todas Las Grandes Marcas - Tacos Grandes - 19.05 x 9.53 cm - Negro. Blanco. Transparente. Gris. Azul. Verde y más

€19.31

 €11.26
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Negro. Blanco. Transparente. Gris. Azul. Verde Y Más
Con una superficie de construcción que se puede ampliar para ajustarse a tu creación. podrás construir casas. castillos y mucho más sin preocuparte por el tamaño de la plataforma sobre la que se erigen. Cada una de las 12 plataformas Big Briks de este pack mide 19.05 x 9.53 x 1.27 cm (6 x 12 tacos). Todos los juguetes que se muestran en las imágenes están colocados solo con fines demostrativos y no vienen incluidos en el set. Strictly Briks no está asociado con ninguna de las marcas que se ven en las imágenes de muestra. Garantía de satisfacción total Además de la Política de devoluciones estándar de Amazon. como fabricantes también te ofrecemos una garantía de reembolso o cambio durante 1 (un) año completo. ¡Gracias por escoger Strictly Briks!
Los artículos de Strictly Briks son compatibles con todas las marcas de ladrillos grandes. incluyendo los juegos originales DUPLO de LEGO y Mega Bloks. Strictly Briks no está asociado ni pertenece a ninguna de esas marcas. LEGO y DUPLO son marcas registradas del grupo LEGO. que en ningún caso patrocina. autoriza ni respalda los juguetes de Strictly Briks.
Dale una buena base a tus creaciones con unos cimientos firmes y sólidos para conseguir una construcción estable pero fácil de transportar. Podrás conectar con facilidad dos o más plataformas para hacer superficies más grandes.
Da rienda suelta a la diversión y a la creatividad con estos Big Briks de gran tamaño y muy fáciles de agarrar.
Cada una de las 12 plataformas Big Briks de este pack mide 19.05 x 9.53 x 1.27 cm (6 x 12 tacos).
Respaldado por nuestra garantía de satisfacción total (puedes leer más información al respecto en la descripción).

Ver más detalles