Envío gratis

Cadena de 3 mm estilo cordón joya. oro de 24 quilates con incrustaciones de bronce. joya a la moda de calidad superior. para llevar sola o con colgante. garantía de por vida

€54.74

 €31.48
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

¡Sea la persona que más sobresale entre el gentío!Imagínese caminando en un espacio y viendo cómo las cabezas empiezan a girarse al ver que lleva este collar de cadena de cuerda. ¿Quién sabrá que no es de oro macizo ¡No se lo diremos a nadie si no quiere!Nuestras joyas son increíblemente hermosas.¿Por qué Utilizamos oro auténtico de 24 quilates sobre metales semipreciosos (10 veces más que el chapado habitual).Diseñadas con el aspecto y tacto del oro macizo. a un precio inferior.Soldamos los extremos y usamos cierres de langosta de calidad superior para mayor resistencia.No más complicaciones con cierres que se rompen.---------------Ensambladas en EE. UU.Compramos las materias primas en el exterior y fabricamos las joyas bajo fórmulas especiales para aumentar la robustez y la duración de por vida.Los resultados son un magnífico producto ensamblado en EE. UU. del que estamos orgullosos.¡No se lo pierda!---
¿Cansado de comprar cadenas chapadas de aspecto barato ¡No busque más!¡Esta hermosa cadena de cuerda de oro de 24 quilates es deslumbrante!Se ve y se siente como el oro macizo a un precio mucho más bajo.
Sí. podría comprar una cara cadena de oro sólido auténtico. pero eso sería una inversión.¿estaría tranquilo llevando su cadena de oro a cualquier parte Seguramente no. tiene sus riesgos.Lleve esta cadena por cualquier lugar sin temor.Si se pierde o se la roban. es fácil de reemplazar.
--Viene en una cómoda caja o bolsa para regalo.
Cause impresión: cuando entre en algún sitio. todas las miradas se centrarán en usted.Sólo usted sabrá que no es de oro macizo.
La forma de vestir indica cómo puede ser la persona. hombre o mujer. Creemos en esta frase.Vístase con joyas que tienen el aspecto y el tacto del oro macizo.Se sentirá como una nueva persona y los otros pueden tratarle de manera diferente.¡Pruébelo!