Envío gratis

Ciabalù - Bañador Tipo bóxer Largo para Hombre. Color Verde. Azul. Azul Celeste. Amarillo neón. Naranja. elástico. con Cintura de Camuflaje. Estilo Camuflaje

€35.11

 €20.48
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Bañador bóxer largo para hombre en varios volantes azul. naranja neón. verde. celeste. barro. Pantalón corto de playa elástico en la cintura y ajustable con cordones. Pantalón corto con cintura elástica de camuflaje. Acabado con dos bolsillos laterales y uno trasero. Gracias a su ajuste cómodo. estos pantalones cortos de pierna recta son perfectos tanto para nadar como para todos los deportes acuáticos. Tejido ligero y cómodo. el bermuda de playa se seca rápidamente y también es ideal para la piscina. Traje de playa de estilo vintage.
Bañador de hombre largo casi a la rodilla con elástico estampado de camuflaje
Pantalones cortos tipo bóxer de playa con cómoda cintura ajustable con cordón de camuflaje. dos cómodos bolsillos laterales.
100% Poliéster
Este bañador de playa para hombre de poliéster ligero y transpirable. de secado rápido con slip interior de malla.
Disfraz de playa para hombre bicolor. corto con colores brillantes. Gracias a un ajuste cómodo. estos pantalones cortos de pierna recta son perfectos tanto para una simple natación como para todos los deportes acuáticos.
Bañador para hombre. ajuste regular. piernas cuadradas. diseño único y a la moda. recibirás muchos cumplidos.