CQ Baby Shampoo Brush Baby Silicone Shampoo Bath Soft Brush Masaje Touch Multi-función Bath Brush

€32.55

 €18.74
Ahorre: 42% descuento
★ Número de productos: 1.★ Puede evitar que las uñas de las mujeres sean demasiado largas. para no arañar el cuero cabelludo del bebé. masajear y limpiar el cuero cabelludo de manera más efectiva.★ Este producto tiene un diente de diseño único que es suficiente para masajear la piel. pero no lo suficiente como para causar molestias.★ Embalaje resellable para almacenamiento y viaje.Seque bien el cepillo antes de sellar.★ Este producto solo vende un cepillo de masaje y no contiene otros productos auxiliares.Nota:1. Debido a la medición manual. inevitablemente se producirá un error dimensional (1-3 cm). por favor perdóname.2. Debido a los diferentes ángulos de la fuente de luz de disparo. puede producirse una aberración cromática.Por favor. consulte el color real.3. El cuero cabelludo. rojo. eczema. etc. están dañados.No utilice.No se frote el cuero cabelludo con fuerza para evitar lesiones.4. No dibuje un círculo en la cabeza con un cepillo para evitar que el cabello se enrede.5. Enjuague con agua después del uso. seque al aire en un lugar ventilado. no lo exponga a altas temperaturas.
★ Material: látex y el mismo tipo de silicona para alimentos. sin BPA. seguro y sin sabor. rebote de segundos de flexión suave y resistente de 360 ​​grados.
★ Cabezal del cepillo: suave y cómodo. muy agradable para la piel. mientras se lava y masajea.
★ Diseño: la moldura de una pieza está limpia. no hay rincones muertos limpios. no hay residuos. el sol está tibio. atrae la atención del bebé. no llores al bañarse.
★ Mango: mango ergonómico. mango. fácil de agarrar. limpio y fácil de almacenar.
★ Función: el cepillo de champú puede mejorar efectivamente la circulación sanguínea del cuero cabelludo. el cuero cabelludo seco / con picazón. reducir la condición general de la caspa y mejorar la salud del cabello.

Ver más detalles