Envío gratis

CZWYF Bañera para Adultos Bañera para Adultos Fold Travel Bañera Portátil para Interiores Y Exteriores Bañera De Tamaño Más Grueso (Color : Blue. Size : 80cmx80cm)

€151.34

 €59.78
Ahorre: 60% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:80cmx80cm
|
Color:Blue
Tapón de drenaje portátil. inflable. suave. de seguridad. práctico. duradero. conveniente en la parte inferior para que el agua sea fácil de liberar.-Los principales puntos de venta:Bañera para adultos Bañera para adultos Fold Travel Bañera portátil para interiores y exteriores Bañera de tamaño más gruesoNombre del producto: Bañera plegable BañeraMaterial del producto: PVC plásticoColor del producto: azulTamaño del producto: 70cmx70cm. 80cmx80cm (dia. alto)Forma del producto: inflableAplicación del producto: Cuatro estaciones Propósito general.Forma del producto: bomba de aire eléctrica.Tiempo de calentamiento del producto: alrededor de 1 horaEdad aplicable del producto: 3 años o másMultitud de productos: niños. adultos.Componentes incluidos del producto: bomba de aire. cubierta hidratante. drenaje. kit de reparación- Rendimiento del producto: las unidades individuales se inflan de forma independiente y la válvula de aire está diseñada para llenarse y desinflarse.Incluso si una parte está dañada. no afectará la inflación de otras unidades.--punto clave: las unidades individuales se inflan de forma independiente y la válvula de aire está diseñada para llenarse y desinflarse.Incluso si una parte está dañada. no afectará la inflación de otras unidades.-Los productos incluyen: Bañera plegable Bañera x1No importa el invierno o el verano. dentro o fuera. adultos o niños. esta bañera satisfará sus necesidades. ¡Disfruta de un momento de spa en cualquier lugar y en cualquier momento simplemente bombeando!
Hecho de PVC de alta densidad. no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. para que pueda disfrutar de la bañera sin preocupaciones. Fácilmente plegable y almacenable. puede disfrutar del spa en cualquier momento y en cualquier lugar con solo bombearlo
FÁCIL DE AHORRAR Y AHORRAR ESPACIO : Después de soltar el aire. es muy conveniente quitarlo y ahorrará más espacio en su hogar. Si no tiene un producto inflable. no tendrá esa comodidad.
Material: La bañera utiliza material de PVC de alta protección ambiental. inodoro. con un proceso de impresión de alta calidad. protección ambiental y no tóxico. El tamaño de la bañera es de 70 cm x 70 cm. 80 cm x 80 cm (dia. alto). La bañera es súper cómoda graciasa la almohada inflable.
Características y facilidad de uso: espacio pequeño. gran disfrute. bañera plegable. ahorro de espacio. fácil almacenamiento. temperatura de bloqueo continuo de 360 ​​grados. pila acolchada de tres capas. bañera portátil.
Diseño de drenaje lateral. fácil de instalar. doble estructura de drenaje en la parte inferior. drenaje más rápido y completo. La parte central de la tela del barril está rellena de algodón perlado. que tiene un mejor efecto de aislamiento.

Ver más detalles