Haedr Almohada para cabeza resistente a los golpes del bebé para hombres y mujeres Bebé que aprende a caminar Protección contra la caída. almohadilla de protección para la cabeza. artefacto para niños

€52.17

 €29.58
Ahorre: 43% descuento
Marca: HaedrTipo de producto: reposacabezas para niños pequeñosMaterial: algodón fibra de poliésterColor: cerdo rosado A. cerdo azul. perro rosado. perro azul. abeja rosa. abeja azul. abeja color caqui. venado caqui. conejo rosa. cerdo rosado BTamaño: 40 * 27 cmEdad aplicable: 4-24 meses bebé.Ámbito de aplicación: aprender a gatear. aprender a caminar y jugar con el bebé cuando se lleva puestoFunción principal: Función de amortiguación y amortiguación para evitar o reducir el daño y la protección de la cabeza durante la colisión de la cabeza del bebé.Contenido del paquete: 1 * almohada resistente al rompible ajustable para bebésNota:Cuando el bebé se está inclinando hacia delante. inclínese hacia la cara para protegerse al tocar el sueloEl reposacabezas ajustable tiene la ventaja de la absorción de impactos.Resistente a los impactos. transpirable. suave. no tóxico. insípido. anticorrosivo. respetuoso con el medio ambiente. etc.Creemos que nuestro producto le traerá una buena experiencia de compra. Puede ponerse en contacto con el servicio al cliente para cualquier problema. Sin duda nos comunicaremos con usted sinceramente y resolveremos sus problemas lo antes posible.
★ Suave y transpirable: utilice un tejido agradable para la piel de Baby. más cómodo y suave de usar. tejido selecto. terciopelo de cristal. tacto suave de la madre.
★ Seguridad. protección: el bebé que aprende a caminar. se cae y se cae. es fácil para el bebé lastimarse y afectar el crecimiento saludable del bebé.
★ Ligero y lindo: liviano. sin presión en los hombros del bebé. la almohadilla de protección para la espalda tiene un diseño único. aspecto lindo. para que el bebé sea un punto brillante sin importar dónde esté.
★ Longitud del hombro ajustable: la correa del hombro se puede ajustar de acuerdo con el tamaño del bebé; Se adapta al tamaño del bebé y al confort de diseño sin opresión.
★ Si tiene alguna pregunta. no dude en comunicarse con nosotros. le aseguraremos que haremos todo lo posible para servirle. tenemos una política completa de reemplazo y devolución hasta que esté satisfecho.

Ver más detalles