Envío gratis

Haedr Almohada Resistente a los Golpes del bebé. Almohadilla Protectora para la Cabeza. Defensa para niños pequeños. Casquillo de la Cabeza del niño del bebé Respirable de Verano (Color : Green)

€44.89

 €26.90
Ahorre: 40% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Marca: HaedrTipo de producto: reposacabezas para niños pequeñosMaterial: PoliésterTamaño: 33 * 21 * 7.5cmEdad aplicable: 4-36 meses bebé.Ámbito de aplicación: aprender a gatear. aprender a caminar y jugar con el bebé cuando se lleva puestoFunción principal: Función de amortiguación y amortiguación para evitar o reducir el daño y la protección de la cabeza durante la colisión de la cabeza del bebé.Contenido del paquete: 1 * almohada resistente al rompible ajustable para bebésNotaCuando el bebé se está inclinando hacia delante. inclínese hacia la cara para protegerse al tocar el sueloEl reposacabezas ajustable tiene la ventaja de la absorción de impactos.Resistente a los impactos. transpirable. suave. no tóxico. insípido. anticorrosivo. respetuoso con el medio ambiente. etc.
★ Suave y transpirable: use telas de piel para bebés cercanas. un uso ajustado más cómodo y suave.
★ Protección multifuncional: no toque la cabeza del bebé. use el efecto de alivio respirable. proteja la cabeza y la parte posterior del bebé
★ Ligero y lindo: peso muy ligero y sin presión para el hombro del bebé. la almohadilla protectora de la pieza trasera tiene un diseño único. aspecto lindo. deje que su bebé esté donde esté.
★ Longitud del hombro ajustable: de acuerdo con el tamaño del bebé. se pueden ajustar las correas de los hombros de manera arbitraria; se ajusta al tamaño del bebé y al diseño se siente cómodo sin apretar
★ Un gran regalo para tu bebé: bebé fácil de caerse. lastimarse la cabeza y los hombros al aprender a caminar. correr y gatear. estas lindas y pequeñas alas protectoras te ayudarán a proteger a tus hijos.

Ver más detalles