Envío gratis

hjcly Rompecabezas De Madera Montessori Rompecabezas Juguetes. Niños De Madera Divertido Rompecabezas Creativo Cognición De Productos Niños Conjunto De Juguete Educativo Temprano

€21.66

 €11.84
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Rompecabezas de madera para completar la experiencia de juego y dar a los niños otra opción atractiva para divertirse sin pantalla. Use el set para ayudar a los niños más pequeños a desarrollar habilidades motoras finas. fomentar el reconocimiento del color y enseñar patrones. Este conjunto está diseñado para durar. lo que permite que los niños mayores y los adultos continúen perfeccionando sus habilidades artísticas y creativas en los próximos años. Diseñamos cada juguete con los más altos estándares de calidad y para nutrir mentes y corazones.
1. [Super seguridad]: nuestros rompecabezas de madera están hechos de madera ecológica de alta calidad. sin aditivos de BPA y sin revestimientos ecológicos a base de agua no tóxicos. No hay manchas ni grietas alrededor de los bordes del rompecabezas para proteger a su hijo.
2. [adaptado al dise o de los ni os]: para que las manos del ni o sean fáciles de agarrar y usar. cada rompecabezas se ajusta al tama o de la mano peque a y es lo suficientemente grueso como para permitir que el ni o lo seleccione y lo coloque. facilidad. Además. los rompecabezas de estos ni os son seguros para los ni os y los ni os son demasiado grandes para tragarlos.
3. [Puzzle para ni os]: Mejora las habilidades motoras. mejora la creatividad. mejora la percepción del color. identifica y evalúa. mejora la atención y la coordinación mano-ojo. y te ayuda a comprender los límites y estructuras espaciales. y conciencia. Ideal para que los ni os llamen la atención y resuelvan problemas.
4. [Educación temprana]: mejore la memoria. las manos. los ojos y la percepción visual de su hijo. Este es un juego educativo muy creativo para ni os.
5. [Buen regalo para ni os y ni as]: los ni os pueden jugar en casa o mientras viajan con sus padres o amigos. Este es el mejor regalo para unas vacaciones o un regalo de cumplea os para ni os y ni as.

Ver más detalles