Envío gratis

Hongxin Largo Capa con Capucha Mujeres. Casual Otoño Invierno Mantener Caliente Abrigo Suelto Largo Cárdigan Desgastar Capa de Halloween Traje de Cosplay Abrigo S-XL

€19.31

 €11.12
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

➤【Especificación】 Nombre del producto: Capa con capucha de mujer Frente abierto Suelta Color sólido Mantón Largo de invierno Otoño Chaqueta de punto Outwear Halloween Navidad Cosplay ➤ 【Detalle del producto】 Temporada: Otoño / Invierno Color: negro. rojo. verde militar. gris. Tamaño: S M L XL ➤ 【Paquete】 1 * Capa con capucha de mujer ➤ 【Consejos calientes】 1. Cuando limpie por primera vez. no la lave con otros colores de ropa para evitar el teñido. 2. Debido a los diferentes monitores. el color de las imágenes que ve y el color real pueden diferir un poco. Nos esforzamos para que se vean igual. por favor. comprenda. 3. Por favor revise la tabla de tallas cuidadosamente. elija la talla que más le convenga. Si no sabe cómo elegir el tamaño. por favor envíenos un correo electrónico. estaremos encantados de darle una sugerencia. Gracias por su cooperación.
►MATERIALES DE ALIMENTOS► Capa con capucha de mujer hecha de una mezcla de algodón de alto material. suave y cómoda. mano de obra exquisita. elegante y hermosa. simple y elegante. retro y con personalidad. muy acogedora. Fácil de lavar y secar.
►DISEÑO CARACTERÍSTICA► Ropa interior de punto para mujer. estilos largos. parte delantera abierta. color liso. liso. diseño de botones con cuello. reuniendo elementos de moda. exhibiendo el encanto femenino único.
mezcla de algodón
► OCASIÓN ACEPTABLE► Elegante chal largo para mujeres. no solo apto para cosplay de Halloween. sino también para Navidad. fotografía. fiesta de carnaval. fiesta de la noche. fiestas temáticas. otras actividades y diario informal. etc.
►BUSTE FÁCIL► El abrigo holgado para damas es de estilo largo. para el otoño e invierno. Fácil de combinar con la mayoría de la ropa y los zapatos: vestido. jersey. suéter. jeans. medias. pantalones altos. zapatos planos. sandalias. etc.. adecuados para mujeres adultas. mujeres jóvenes.
► ELECCIÓN ORIENTAL► Nuestra capa tiene varios colores y tamaños para que usted seleccione. Ya sea que lo use usted mismo o como regalo. déselo a sus familiares y amigos. es su elección ideal. Llévatelo. traiga una maravillosa experiencia de ocio y actividad.