Envío gratis

LIMUZI Máscara De Halloween Haunted House Secret Room Bar Creative Horror Vampire Zombie Funny Head Set Theme Party Cosplay Máscara Mujer Ghost Knife Máscara Horror Mask Mujer

€19.03

 €11.10
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Nombre del producto: máscara de cuchillo fantasma femeninoMaterial del producto: látex natural ecológicoTamaño del producto: 18 cm de ancho y 25 cm de altoColor del producto: color de pielPeso del producto: aproximadamente 100 gramosTipo de producto: Máscara para la cabezaEmbalaje del producto: embalaje independienteEl látex se deriva principalmente de la leche de roble y es inofensivo para la piel humana y puede usarse a voluntad.Use taninos inferiores de bajo costo. olores. daños en la piel y grandes daños al cuerpo.Este producto es toda la cabeza. Si la abertura del ojo es demasiado pequeña. puede recortarla usted mismo con unas tijeras.Consejo: el látex ecológico tiene un ligero olor. pero un ligero olor no es dañino para el cuerpo humano.Necesita secarse en el respiradero durante unos días. el olor desaparecerá lentamenteNota: Con respecto a la aberración cromática. habrá cierta aberración cromática debido a la luz y la resolución de la computadora. Esto es normal. por favor. comprenda.Debido a la medición manual. el ángulo y el método son diferentes. permita la existencia de un error de 1-2 cmSi tiene algún problema de compra. no dude en contactarnos.Le daremos una respuesta dentro de las 24 horas y le deseamos una vida feliz.
El material de la capucha está hecho de látex. que es saludable y ecológico e inofensivo para el cuerpo humano.
La textura del diseño facial es obvia. vívida. y los ojos están abiertos y no afectarán la visión.
Adecuado para Halloween. carnaval. bares. fiestas temáticas. disfraces. regalos. fiestas de disfraces. Navidad. Pascua. fiesta de fin de año. fiesta de cumpleaños. etc.
Una máscara única. diseñada para ser única para usted. puede impresionar a sus amigos y familiares en cualquier ocasión.
Puede usarlo usted mismo o dárselo a amigos y familiares.

Ver más detalles