Envío gratis

MDD Guantes anticongelantes. baja temperatura. protección de nitrógeno líquido. refrigeración con hielo seco. guantes de cuero. gasolinera. guantes de frío de ng seguro y conveniente.X-Large

€40.00

 €23.33
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:X-large
Nuestra tienda: Guantes de protección / Guantes criogénicos / Guantes de protección impermeables Nitrógeno líquido / Guantes de almacenamiento en frío congelados / Guantes de trabajo de seguridad / Guantes resistentes a productos químicos / Guantes de trabajo / Guantes industriales / Guantes de soldadura / Guantes resistentes a alta temperatura / Guantes para lavavajillas / Guantes aislantes.Tenga un buen desempeño en cualquier tipo de trabajo. incluyendo chimeneas. jardinería. campamentos. parrillas. estufas de leña. fogatas. etc.. aptas para ser utilizadas con estufas de leña. estufas de varios combustibles y hornos de pan.Guantes de protección ambiental: enviar amor. enviar padres. enviar hijos. dar a los colegas la mejor opción.Nombre: Guantes de nitrógeno líquido a baja temperatura.Material: cuero algodón nieveTamaño: longitud de unos 30 cm. 40 cm. 45 cm. 62 cm opcionalCaracterísticas: guantes de nitrógeno a baja temperatura. forro cálido a baja temperatura. suave al tacto. cómodo de llevar.Consejos: Puede haber algunos errores en la medición manual de las dimensiones. Por favor. consulte el producto real.Nuestra tienda:bienvenido a nuestra tienda Si tiene alguna pregunta. póngase en contacto con nosotros y le deseamos una feliz compra. Nuestra tienda tiene una variedad de estilos de guantes. puede ir a la tienda para buscar y comprar.Si reconoce nuestros productos. envíenos una revisión después de recibir los productos. lo cual es muy importante para nuestro trabajo futuro. Gracias. mi cliente favorito.
El pulgar de diseño ergonómico es más fácil de agarrar y tiene una amplia gama de aplicaciones para hacerlo más práctico.
Los guantes brindan protección completa para las manos y los brazos para mantener su trabajo seguro mientras completa su trabajo.
Guantes multifuncionales para el lavado en frío en invierno. ciclismo. conductor. excursionismo. correr. palear nieve. jardinería. proyectos de bricolaje. esquí. motos de nieve y otras actividades al aire libre en invierno.
Los guantes están hechos de material de cuero de vaca. no son quebradizos y son duraderos y duraderos. Los guantes dobles están hechos de algodón cómodo que bloquea la penetración del aire frío y lo mantiene caliente.
Guantes anticongelantes. de nitrógeno líquido. Después de años de herencia clásica y diseño humanizado. solo para brindarle una mejor experiencia. los gestos. la forma de las manos y el estilo de confianza provienen de nuestra búsqueda de la calidad.

Ver más detalles