MEIHAOWEI Conjunto de Dos Piezas Mujer Sudadera con Capucha Sudaderas con Capucha Top Pantalón Traje Manga Larga para Mujer

€27.25

 €15.89
Ahorre: 42% descuento
Detalle del producto:    Material: algodón y poliéster con alta calidad.    Temporada: Primavera. Otoño. Invierno.    Género: Damas    Estilo: Casual. deportivo.    Longitud: longitud completa    Colores: como muestran las imágenes.    Eventos: deportes. entrenamiento y vida cotidiana.    Hecho de tela de algodón suave. nuestro traje de jogging se corta cómodamente y con cintura.    Los pantalones de mujer son adecuados para yoga. trotar. correr. caminar. hacer ejercicio. hacer ejercicio. la vida cotidiana. etc.       Nota:    * Revise cuidadosamente la información de tamaño para asegurarse de su tamaño antes de ordenar y permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.    * Comprenda que el color del elemento real puede diferir ligeramente de las imágenes debido a las diferentes funciones de disparo o la configuración del monitor. El paquete incluye: 1 * Pantalón 1 * Top
Material: el chándal femenino está hecho de algodón y poliéster. que es funcional. cómodo. resistente y fácil de cuidar. En la selección y combinación de telas. hemos otorgado la máxima prioridad a la calidad. funcionalidad deportiva y comodidad de uso.
Característica: material agradable. opaco. agradable para la piel. elástico. delgado. transpirable. absorción. adelgazante. elegante. autocultivo. cómodo. El traje deportivo de mujer es muy cómodo de llevar.
Poliéster
Manga larga
Un esencial para cada moda mujer o niña
Ocasión: Las mujeres chándal no solo son adecuadas para el uso diario y el ejercicio. sino también para correr. trotar. escalar. andar en bicicleta. ir de compras. trabajar en la calle. ir de excursión. en casa. etc.
Cuidado de la ropa: lavar a mano y lavar a máquina. limpiar en seco