Envío gratis

K-Flame Patrulla de Seguridad Encaje los Hombres de Cuero de Arranque de Combate táctico Militar Seguridad de la Policía del Ejército Botas de Deporte Desierto de Escalada al Aire Libre Zapatos

€90.48

 €51.30
Ahorre: 43% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Botas tácticas High Top Desert Jungle CalzadoBotas de trabajo impermeables; Ancho del zapato: NormalLa bota militar es adecuada para practicar senderismo. aplicable a la pesca. caza. caminatas en la montaña. caminatas en la colina. airsoft. paintball. entrenamiento del ejército. trabajo pesado o cualquier tipo de actividad al aire libre durante largos períodos de tiempo.TENGA EN CUENTA:1.Los diferentes países tienen una definición de tamaño diferente. mida la longitud de sus pies antes de realizar el pedido.2. Compare el tamaño del detalle con el suyo. permita un error de 0.5-1CM debido a la medición manual.¡Gracias!3.Puede haber una ligera diferencia de color dependiendo de la resolución del disparo y la pantalla. ¡perdóname!4. Estimados clientes. si no está seguro de su tamaño. por favor no dude en contactarnos.Servicio al cliente rápido y de fácil acceso para resolver sus problemas en 24 horas. Si encuentra algún problema. contáctenos para obtener nuestro soporte profesional y eficiente.¿Qué hay en la caja 1 * Botas militares
DISEÑO: Botas de combate de senderismo para hombres. deporte al aire libre. diseño cómodo y estable. diseño de tacón. la suela exterior todo terreno de la bota de combate tiene un excelente agarre y un rendimiento antideslizante. Ventaja: El diseño anticolisión en la cabeza y el talón del zapato protege eficazmente sus pies al aire libre.
MATERIAL: Botas militares Material exterior: Piel de vaca; Suela: Suelas de goma antideslizantes.
A PRUEBA DE CHOQUES ANTIDESLIZANTE: la suela exterior de la bota táctica con un diseño de patrón único tiene una buena función de agarre y resistencia al deslizamiento. que es suave. elástica. resistente al desgaste y no es fácil de romper. duradera.
CIERRE: El calzado de utilidad para el trabajo es fácil de usar. la cremallera lateral y los cordones de nylon de cierre rápido. es resistente a tirar y caerse al caminar al aire libre. y el cuello de la bota alta podría proteger bien su tobillo.
IDEAL PARA TODAS LAS TEMPORADAS: las botas de trabajo pueden mantener los pies calientes en invierno. la bota táctica es adecuada para practicar senderismo. adecuada para todo terreno. como combate. táctica. militar. entrenamiento militar. moto. motocicleta. casual. camping. escalada . desplazamientos. montañismo. carrera. todoterreno. etc.. o zapatos de cosplay de Halloween.