Envío gratis

Mzq-yq Zapatos Casuales de Negocios Zapatos de Hombre Zapatos de Cuero Perezosos Zapatos de Cuero de Cuero de Vaca de Primera Capa Zapatos de Cabeza Redonda

€91.81

 €52.87
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Categoría de producto: zapatos perezososEdad aplicable: Juventud (18-40 años)Adecuado para las estaciones: primavera. otoño. invierno. verano.Elementos populares: la sutura del coche.Estilo: NegociosGénero aplicable: masculinopatrón: lisoMaterial superior: cueroRasgos corticales: la primera capa de piel de vaca.Forma del dedo del pie: cabeza redondaAltura del talón: tacón bajo (1-3 cm)Función: absorción de impactos. ventilación. resistencia al desgaste.Peso bruto: 0.8Material de la suela: CauchoEstilo de uso: manga / chancloForma del talón: tacón de cuñaMaterial interior: cueroEscena aplicable: diariaAltura superior: baja para ayudarSuela artesanal: zapatos adhesivos.Material de la plantilla: PUAyuda en el interior del material: cuero.Color: solo negro. solo marrónTamaño: 37.38.39.40.41.42.43.44
Una selección de piel de vaca de capa superior de alta calidad. la textura es flexible y flexible. el color es rico y brillante. el tacto es muy cómodo y el aspecto general es atmosférico.
El cuerpo del zapato está hecho con costuras exquisitas. fuertes y contorneadas. que encarnan perfectamente la personalidad distintiva de los hombres.
Está hecho de forro interior de alta calidad. piel fina y natural. que absorbe el sudor y desodoriza. La buena suavidad hace que los pies y la cara de la plantilla se combinen perfectamente para aliviar la fatiga del pie. cómodo y tranquilo.
La suela de goma de alta calidad es cómoda. suave. resistente al desgaste y resistente a los golpes. y el diseño antideslizante aumenta la seguridad de sus pies.
La forma elegante. firme y ponible. resalta la gracia y el encanto del caballero.