Envío gratis

Nicery Reborn Baby Doll Muñeca Renacida Vinilo de Silicona de Simulación Suave 20-22 Pulgadas 50-55cm Magnetic Boca Realista Vivo Niño Niña Juguete Regalo Cumpleaños Navidad SH55C504-OTD

€68.17

 €38.27
Ahorre: 44% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Nicery reborn baby doll es un modelo de arte de muñeca realista perfecto. Hermosos detalles pintados a mano. tacto real desde su ceño suavemente fruncido y dedos flexibles hasta sus diminutos pies arrugados. Cuando sostienes a la muñeca en tus brazos. notarás que se siente como un bebé real. Fue cuidadosamente diseñado por un artista famoso. el material es seguro. no tóxico. materiales puros y ecológicos..Hecha de Simulación de Vinilo Silicona de alto calidad. el cuerpo de tela no debe ponerse en el agua.La muñeca es mueble y posable.puede suponer mucho como escalada. sentado y acostado.No puede estar de pie.Será un amigo de tu bebé y la de tu familia.Usted recibira: 1.Reborn Baby Doll * 1;(La muñeca está hecha a mano. sería una pequeña diferencia entre el tamaño y el peso.)2.Ropa de muñecas en las fotos;3.Magnetic chupete * 1;(color aleatorio)4.Botella de juguete * 1;5.Certificado de nacimiento * 1.
Tamaño: 20-22 pulgadas (50-55cm); Peso: 1.2-1.4 kg (2.6-3.0 LB). La muñeca se ve tan verdaderamente.puede ser un poco diferente de el tamaño y el peso.
Brazos y piernas: 3/4 Vinilo de silicona de simulación suave .Cuerpo: Tela (tela) rellena de algodón. toque gentil. muy suave.
Ojos: de alta calidad de acrílico. no puede parpadear. Boca: Magnetic. protegemos el chupete magnético
Pelo: Mohair de alta calidad. puede lavar y vestirse. Ropa de muñecas: Hecho a mano.al igual que la imagen.Puede caber ropa de bebé Prematuro.
Personalizable. si necesita cualquier servicio personalizado por favor enviar mensaje . Cumplir con los requisitos de seguridad de ASTM F963 para edades 3 .

Ver más detalles