Envío gratis

NOVELOVE Juguete de Peluche Oso Grande Juguete Suave Cinta Oso muñeca Almohada 60cm Marrón Claro

€36.35

 €19.88
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:60cm
|
Color:Marrón Claro
Categoría: Muñeca de felpaMaterial relleno: algodón PPClasificación de felpa: Short PlusInstrucciones de lavado:★ Por lo general. debe lavar sus juguetes de peluche a mano para evitar cualquier riesgo. Si utiliza una lavadora. puede deformar el juguete. Así que le sugerimos que lo lave a mano.★ limpieza parcial: Use un paño seco (o. si es necesario. use un cepillo suave). agregue un poco de limpiador neutro. limpie el área sucia y séquelo.★ lavado entero: vierta agua tibia y detergente neutro suave en el lavabo. remoje el juguete durante 10 minutos. luego lávelo suavemente. retírelo y enjuague con agua tibia (por debajo de 30 C) o agua fría. luego exprimirlo con una toalla seca y colocarlo en un lugar bien ventilado. ¡séquelo!
❤ utilizar un tejido de felpa cómodo. saludable y respetuoso con el medio ambiente. sin olor. fácil de limpiar.
❤ llenas de algodón PP suave y ligero en el interior. la elasticidad de la espalda es buena. dándole una sensación suave y cómoda.
❤ regalo perfecto para niñas. niños y adultos de todas las edades. Regalos navideños para cumpleaños. San Valentín o aniversarios. etc.
❤ Generalmente. necesitas lavar tus juguetes de peluche a mano para evitar cualquier riesgo. Si utiliza una lavadora. puede deformar el juguete. Así que le sugerimos que lo lave a mano.
❤ clic en la marca NOVELOVE arriba para obtener más estilos.

Ver más detalles