Envío gratis

Orchid Jewelry 5.01 ctw Pera Púrpura Amatista Bisel | Pendientes de plata de ley 925 | Bonito y simple regalo de cumpleaños gratis para ella.

€20.44

 €11.92
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Especificaciones de Pendientes Fabricante: Orchid Jewelry país de origen: India Género: Mujer Categoría joyería: Tipo Pendientes Pendientes / Estilo: Cuelgue el metal: plata de ley Color del metal: Plata Acabado: Pulido Peso joyería: 1.8 gramos de piedras preciosas Nombre: Forma amatista de piedra: Pear . piedra redonda Tamaño: 9x6. 6 mm color de piedra: piedra púrpura Cantidad: 4 Peso total piedra: 5.01 quilates Tipo de piedra: piedra del mes natural: mediciones de febrero (pulgadas): 0.39 ancho x 2.12 de longitud X 0.15 Hight
Joyas artesanales con un diseño artístico para crear un ambiente de moda romántico y casual en plata de ley 925 maciza. Anillos. pendientes. collares y pulseras. Orchid Jewelry se esfuerza por ofrecer joyas asequibles a los clientes.
Plata esterlina en 92.5% de plata pura mezclada con aleaciones para garantizar la durabilidad. La siembra de rodio proporciona un largo brillo. Etiquetado para garantizar la calidad de la plata de ley 925. La joyería de orquídeas no contiene sustancias nocivas como el níquel. el plomo y el cadmio. que no son perjudiciales para la salud. Mantente firme y no cambiará de color fácilmente.
La joyería está bellamente empaquetada. Con un delicado diseño de joyería. cómodo y práctico para usar todos los días. suave y brillante. un regalo ideal para sus amigos y familiares. Joyería adecuada para cualquier fiesta. como un día festivo o un cumpleaños. puede encontrar la joyería favorita para un romántico San Valentín. Día o un cálido corazón.
Amatista piedra creada con una dureza y claridad ideales. Perfeccione. corte fino y color para mostrar la técnica sofisticada y reflejar el brillo hermoso del sol. agregando más elegancia y romance.
Siempre nos adherimos al principio de que debemos proporcionar a nuestros clientes los mejores productos. los mejores precios y el mejor servicio.