Pantalones Cortos Estampados para Hombre. Tigre. Verano. natación. Camuflaje Impreso. Pantalones Cortos de Playa elásticos

€40.22

 €22.80
Ahorre: 43% descuento
Ha comenzado una nueva era de construcción corporal y ropa de fitness. Para cumplir con nuestros altos estándares. nuestros diseñadores de la nueva prenda funcional de gama alta han hecho especial hincapié en el estilo y la función. En ninguna otra colección se utilizó tanta tecnología para producir un deporte de alto rendimiento. No sólo la interfaz única. sino también el material funcional le ayuda a llevar a cabo su deporte mejor y más eficazmente. Aquí tienes varios estilos diferentes disponibles. que puedes combinar con facilidad para crear tu propia persona que busques juntos. Pantalones de pierna estrechos con puños acanalados. Cintura elástica. Un bolsillo con cremallera y un bolsillo de mano para mayor seguridad y comodidad. Diseño de gancho que permite que tus piernas se muevan libremente con tu entrenamiento de gimnasio más intenso. Estos pantalones de 3/4 son perfectos para correr. entrenar. caminar. fútbol. gimnasio. culturismo. apto para todo el año. Se puede lavar a máquina. Con una amplia cintura. estos pantalones son muy cómodos en la cintura y no dejan marcas. El ajuste delgado te permite tener un aspecto moderno con la alta cantidad de comodidad. Con el ajuste a presión en las pantorrillas y los puños elásticos. con este aspecto 3/4. los gatillos se arrugan en las rodillas que también añaden un aspecto moderno.
100% algodón importado.
Cierre de cremallera lavable a máquina.
Classic
La resistente estructura de doble tejido se lava para una sensación de rotura y el cinturón incluido proporciona un estilo listo para usar. Este pantalón corto está diseñado pensando en la utilidad y ofrece múltiples tamaños de bolsillos laterales. reforzados y asegurados con botones y velcro. para todas tus necesidades.
Diseños elegantes: línea completa de pantalones cortos para hombre. pantalones vaqueros. chaquetas para hombre. chaquetas para hombre y mucho más te proporcionan un elegante armario durante todo el año. Con pantalones cortos de carga para viajes de senderismo de verano y chaquetas vaqueras para días de caída de viento. te mantiene en marcha.
Ya confías en ofrecerte tus vaqueros favoritos. pero somos mucho más que eso. Hace vaqueros de calidad. elegantes. de color caqui. vestidos. faldas. chaquetas. cinturones. pantalones cortos. camisas. uniformes y mucho más. Rellena tu armario con calidad.