Peluca Corta 14 '' Estilo Bob Franja Recta Negro Púrpura Morada Glamador 2019- Nueva Peluca Sintética de Alta Calidad-Chic Bonita De Moda-Rizado Natural Uso Diario. Cosplay. Fiesta

€20.44

 €11.59
Ahorre: 43% descuento
Paquete Incluido: 1X Peluca 14 Luckyfine Longitud: ±14 [Conversión: 1 pulgar = 2.54 cm] Método de Uso 1. Antes de usar la red para el pelo. inserta la parte superior de la cabeza en el cuello. y encuentra una red para el pelo sin costuras. 2. Envuelve todo tu cabello con una red para el pelo. tira de la red para el pelo. ata un nudo en ambos extremos y fija la frente en ambos lados con un clip para el pelo. 3. Encuentra los lados simétricos de la tapa de la red y ajusta la parte delantera y trasera antes de empezar a usar. Después de ponérselo. ajustar y fijarlo desde la parte posterior a la parte posterior. y luego utilizar el combo o mano para reproducir el efecto de inicio. Precauciones de mantenimiento: 1. Las pelucas se limpian normalmente una o dos veces al mes. y se pueden ajustar según el número de veces que se desgastan y tiempo. 2. Sumergir en agua fría o agua caliente. Utiliza un Champú suave y acondicionador al lavarlo. No frotar durante la limpieza. 3. Después del lavado. utilice una toalla seca para secar la humedad en el cabello. colócala en un lugar ventilado y luego comba. 4. El nudillo de la línea de pelo no se puede tirar hacia fuera. es necesario rociar la solución de cuidado profesional. y luego peinar lentamente desde el final del cabello.
★MATERIAL RESISTENTE SUPERIOR: La peluca está hecha de fibrasintética duradera que es suave. sedosa y natural como el cabello real.
★SEMI-MANUAL DE ALTA CALIDAD: Sin enredos. sin piojos. sin mal olor. Solo una pequeña pérdida normal durante el primer uso de la peluca. Se cose en el encaje de la más alta calidad. gentil y naturalmente.
★USO Y ELECCIóN DE LONGITUDES VARIADAS: Puedes elegir el que más te convenga. Perfecto para la vida cotidiana. diversión.Fiesta temática. cosplay. Halloween. conciertos. bodas. fiestas. citas y cualquier otra ocasión.
★TAMAñO AJUSTABLE DE TAPA : Este es un sombrero de tamaño mediano con correas ajustables. Puede enrollarlo alrededor de una posición fija para ajustar. Se ve natural y hermoso desde todos los ángulo. Cómodo de usar y se adapta a la mayoría de las mujeres.
★SERVICIO SIN PREOCUPACIONES: El peinado puede ser ligeramente diferente de un lote a otro porque es semi-manual. Además. se perderá un poco de pelo especialmente durante el primer uso. lo cual es normal porque es una peluca sintética. Si tienes preguntas. contáctenos. le daremos lo antes posible una solución satisfactoria.