Envío gratis

Peluca- Lolita Harajuku Larga Seda mullida Pelucas en Forma de U Resistente al Calor Fibra sintética Ombre Gradient Dark Roots Hair para Cosplay 26inches / 66cm (Color : G. Size : Wigs)

€33.72

 €19.12
Ahorre: 43% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:Wigs
|
Color:G
Gracias por tu patrocinio y deja que la tienda brille. Si tiene alguna pregunta o inquietud durante este tiempo. comuníquese conmigo por correo electrónico.Detalles del producto:Estilo: recta largaMaterial: pelo de fibra sintética resistente al calorMultitud aplicable: damaConstrucción de la tapa: en forma de ULargo: 26inches / 66cmColor: Negro / Marrón oscuro / Lino amarillo / Gradiente de polvo negro / Gradiente de oro negro / Gradiente de azul negro / Gradiente de negro y verde / Gradiente de púrpura negro / Gradiente de polvo de rosa negro / Gradiente de abuela gris / Gradiente de marrón claro Verde / Pendiente de platino marrónTipo de peluca: peluca de carnaval. peluca de halloween. pelucas naturalesServicio postventa: después de recibir la mercancía. se encontró que había problemas como daños y piezas faltantes. Por favor contáctenos a tiempoSi está de acuerdo con nuestros productos. por favor envíe sus comentarios. Le brindaremos un mejor servicio.Valoramos la experiencia de compra de cada cliente. Si no está satisfecho con la compra de este producto por cualquier motivo. no dude en ponerse en contacto con nosotros. resolveremos el problema lo antes posible.Nos pondremos en contacto con usted en 24 horas. Gracias de nuevo. les deseo una feliz compra.Consejos: El tiempo de entrega es de 7 a 20 días. si no recibe los productos después de 30 días. contáctenos.
◆ Fácil de usar: puede usar una peluca fácilmente. puede adaptarse a la mayoría de las personas. puede ajustar el gancho dentro de la tapa al tamaño correcto para adaptarse a su cabeza
◆ Aplicación: Nuestras pelucas tienen colores naturales y estilos elegantes que pueden iluminar tu piel y retocar tu rostro. Puedes usarlo en una fiesta o usarlo todos los días.
◆ Protección del medio ambiente: utilice tintes respetuosos con el medio ambiente al producir pelucas. sin sustancias nocivas. y brinde una vida colorida y saludable.
◆ La calidad del cabello es buena. similar al pelo real. cabello suave. color natural. ligero y transpirable. sin nudos. larga vida. cabello teñible. puede ser soplado. puede ser permeable. puede ser cortado
◆ Consejos: Después de lavar la peluca. evite la luz solar directa. seque al 70% en un lugar ventilado. rocíe la solución de cuidado especial de la peluca y luego peine con un peine. Cuando los rizos no son evidentes. puede usar el secador de pelo o la tenaza para volver a enrollar la forma.

Ver más detalles