Peng Fang Steampunk máscara de Gas Gafas Biohazard Esqueleto Guerrero máscara de la Mascarada de Disfraces de Halloween Props Regalo (Versión Superior)

€68.17

 €39.20
Ahorre: 42% descuento
Color:Versión superior
Steampunk se puede definir simplemente como: estilo victoriano más visión de mundo de la tecnología moderna impulsada por el vapor. Como un género de arte emergente. aunque el tiempo de nacimiento no es largo. Steampunk está siendo reconocido por la cultura general. y su influencia se está infiltrando lentamente en muchos aspectos de la sociedad contemporánea. especialmente en la industria del entretenimiento y artesanía.               El vapor representa naturalmente una máquina grande impulsada por una máquina de vapor. Punk es una cultura marginal no convencional. El estilo de escritura en lenguaje callejero se basa en el estilo independiente del sujeto. no en el antisocial. El trabajo de Steampunk a menudo se basa en una nueva tecnología hipotética. como nueva energía. nueva maquinaria. nuevos materiales. nuevos medios de transporte. etc.. para mostrar una visión aérea mundial paralela al siglo XIX occidental. mundo. y esforzarse por crear su ficción y nostalgia. Caracteristicas.
★ Hecho de material de resina de primera calidad Color pintado a mano. duradero y cómodo y fácil de poner.
★ Tamaño: cierre elástico. talla única. adecuado para la mayoría de los adultos y adolescentes
★ La máscara Steampunk incluye engranajes steampunk. máscara steampunk Goggles Steapunk Gas con tornillos con varillas y acabado antiguo
★ El más nuevo estilo de Crazy Gothic Death. Bueno para decoración. Fiestas de disfraces. Fiestas de disfraces. Carnaval. Navidad. Halloween. Zombies. Apocalipsis. Tóxicos. Cosplay Biohazard etc.
★ El uso de esta hermosa máscara le dará una impresión impresionante y duradera de la vida en cualquier evento al que asista. el mejor regalo para usted. sus amigos y amantes del cosplay. con derechos de autor y pendientes de patente.