Envío gratis

QFQ Bloody Knife Scratched Face Máscara de Baile de Halloween

€30.77

 €17.27
Ahorre: 44% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

MATERIAL: látex.TAMAÑO: Talla única para la mayoría de las personas.HALLOWEEN: Deja que la máscara de zombie de terror malvado asuste a las personas que te rodean.Condición: 100% nuevoAdvertencia !Las máscaras pueden tener un olor a látex como parte del proceso de fabricación.antes deUso: Saque la máscara de la bolsa de polietileno y déjela en un lugar bien ventilado durante un par de días para eliminar el olor.Advertencia de alergia: si es alérgico al látex. no lo use.Aviso: El color real del artículo puede ser ligeramente diferente de la imagen mostrada debido a la iluminación cuando se tomó la imagen. los monitores muestran los colores de manera diferente.Si tiene alguna pregunta sobre este producto. no dude en contactarnos y estaremos encantados de ayudarle.
Tamaño apto para la mayoría de los usos de adultos
Espeluznante pero hilarante!Muy atemorizante.cara de fantasma con bufanda larga y recta emulativa!
No hay obstáculos en su vista y respiración.Puede ver a través del ojo y respirar por la nariz de la máscara.Esto le agregará una atmósfera más alegre y activa.El látex de goma es elástico y elástico. con mucho espacio y transpirabilidad.
¿Eres fanático de las películas de terror o coleccionista de máscaras de terror Esta máscara es lo suficientemente aterradora.Ya sea que lo use para divertirse o para apreciar el arte. la máscara para la cabeza vale la suya.Si está buscando una manera fácil de obtener un aspecto realmente aterrador y aterrador para su fiesta de disfraces o para la casa embrujada o el callejón fantasma!
USO INTERESANTE: el traje de máscara para Halloween. Navidad. Pascua. carnaval. fiestas de disfraces. fiesta de etiqueta o simplemente para ir a un club nocturno. ¡Verás mucho uso en otros momentos que no sea Halloween!

Ver más detalles