QYLOZ Almohada en Forma de U Almohada en Forma de U deformable Viaje de Negocios Almohada de Siesta de avión

€109.81

 €59.78
Ahorre: 46% descuento
Hecho de materiales ecológicos. es fácil de limpiar. fácil de transportar y muy duradero.Se utiliza en automóviles. camiones. autobuses. trenes. aviones. viajes. etc.Alivia el estrés haciendo coincidir la curva de la columna cervical para que se adapte perfectamente a tu cabeza y cuello.Tamaño del producto: 35 * 30 * 10 cmMaterial: felpa. partículas rellenas ecológicas.Número aplicable: SingleClasificación de los colores: grisDeportes al aire libre proyectos: camping. viajes.Forma: forma de uObjeto aplicable: adultoSi tiene alguna pregunta durante la compra o el uso. póngase en contacto con nosotros.Además de este producto. las fotos decorativas que se muestran en el producto son todos accesorios. no para la venta. por favor. comprenda.Nota: puede haber algunos errores en las mediciones manuales. consulte el producto real.Nuestros productos son entregados dentro de 10-20 días. Si no recibe el producto dentro de los 30 días. nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Esperamos trabajar con usted y le deseamos una feliz compra.
La almohada para el cuello está diseñada para adaptarse a los contornos de la cabeza. el cuello y los hombros. evitando una inclinación excesiva de la cabeza y reduciendo la presión sobre el cuello y las vértebras cervicales.
Ligero y duradero. fácil de transportar. mano de obra fina. puede mejorar efectivamente la comodidad.
Tamaño del producto: 35 * 30 * 10 cm. material: felpa. partículas rellenas ecológicas
Este producto está hecho de partículas respetuosas con el medio ambiente (rellenas) y lujosas fundas de almohada. El interior de la almohada es fluido y puede apretarse en cualquier momento. El efecto rebote es bueno y le brinda una experiencia cómoda.
Una almohada para múltiples propósitos. también puede usarse para formar una almohada cuadrada. adecuada para diferentes escenas. conveniente y cómoda

Ver más detalles