Envío gratis

Reloj de bolsillo. mecánico clásico Phoenix Vintage. Adecuado para Parejas. Amigos. el Mejor cumpleaños. Vacaciones. Boda (Design : A)

€38.28

 €22.95
Ahorre: 40% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:A
El clásico reloj de bolsillo mecánico Phoenix clásico es el mejor regalo.¿Qué estás esperando ¡Cómprala a tu persona favorita y dale buena suerte!Nombre del producto: Reloj de bolsillo mecánico clásico Phoenix vintageModelo: 14Peso del producto: 200gMovimiento del reloj de bolsillo: movimiento mecánico.Modo de manejo: enrollar manualmente hacia arriba (levante ligeramente la corona y gírela).Superficie del espejo: alta resina dura resistente al desgasteForma del producto: redondoColor del producto: plata.Categoría de producto: DecoraciónGente aplicable: envíe a su esposa. hijos. padres. amigos. líderes. a usted mismo. el mejor regalo de vacaciones o cumpleaños. también es el mejor regalo para el aniversario de bodas. compre. déle el mayor amor. ¡conmemore su hermoso amor!Ventajas del producto: aspecto elegante y hermoso. mano de obra exquisita. estilo nuevo. fácil de llevarMaterial del producto: metal.Estilo del producto: noble. elegante. romántico. cálido. industrial retro.Tiempo de comercialización: 2019Sugerencia: debido al diferente brillo y contraste de su pantalla personal. puede haber diferencias sutiles entre la imagen y el objeto real.Debido a los diferentes métodos de medición. si el error es de 1 cm. es un rango razonable.Realimentación:Nuestro objetivo es proporcionar un servicio al cliente de primera clase. y nuestros expertos en servicio al cliente están disponibles para resolver cualquier problema para usted.Estamos muy agradecidos por sus comentarios positivos de cinco estrellas.Si no está pidiendo ayuda. ¡no deje comentarios negativos!(Bienvenido a nuestra tienda. hay productos más hermosos en la tienda. espero que puedan ver. gracias por su apoyo. ¡gracias!
Nombre: Reloj de bolsillo mecánico clásico Phoenix vintage
Diseño único: reloj de bolsillo mecánico Phoenix clásico. elegante y hermoso. mano de obra exquisita. moda. fácil de llevar.Este es un regalo de vacaciones para esposas. hijos. padres. amigos y el mejor regalo de cumpleaños.También darte el mejor regalo. te traerá buena suerte.
Estilo: lujo. elegancia. romance. industrial retro. creativo.
Alcance: adecuado para usted. padre. madre. hijo. amigo. líder. mejor regalo de cumpleaños y regalo de vacaciones
Tiempo de entrega: 15-20 días de entrega. si no ha recibido el pedido en 30 días. ¡contáctenos!(Bienvenido a nuestra tienda. hay productos más hermosos en la tienda. espero que puedan ver. gracias por su apoyo. ¡gracias!)

Ver más detalles