Envío gratis

Reloj Deportivo Digital para Hombre. Pantalla OLED. Militar. de Supervivencia. Resistente al Agua. Reloj de Pulsera

€22.72

 €12.92
Ahorre: 43% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

SKMEI marca Outdoor Sport y moda estilo casual. Estamos comprometidos a proporcionar los mejores productos. el mejor servicio. Diseño de esfera deportiva de moda. estilo militar. Combina brillantemente alta moda. precisión y funcionalidad. Un dial redondo grande con pantalla OLED ofrece una pantalla fácil de leer de tiempo. fecha y semana. El reloj deportivo al aire libre 1360 es una buena opción para todas las edades. Todas estas características proporcionan una buena experiencia de uso. Parámetros y especificaciones: Diámetro: 49 mm. Grosor: 15 mm. Ancho: 24 mm. Longitud: 250 mm. Longitud de la muñeca: 140 - 240 mm. Tipo de cierre: hebilla. Tipo de material: poliuretano. Material: ABS. Correa de poliuretano suave. cómoda de llevar y duradera. Pantalla OLED. fácil de leer. a la moda y único. le muestra personalidad. Reloj deportivo multifunción. Seguimiento preciso de actividad. cuenta pasos. calorías. distancias. La pantalla no siempre se enciende. es un diseño especial para que la batería tenga una vida útil más larga. La pantalla se mostrará durante 10 segundos y usted debe perforar un botón para verlo de nuevo. El modo de batería es CR2430. es fácil de comprar en cualquier tienda. Resistente al agua: 50 m de resistencia al agua. soporta el agua diaria. Por favor. no presione ningún botón bajo el agua a Reloj de pulsera: puedes configurar la alarma para despertarte o recordarte hacer algo importante1. Formato de 2/24 horas: puedes elegir el formato de 12 o 24 horas para mostrar el tiempo. Modos de visualización de los marcadores: uno es para visualización de hora normal. el otro es para ajustar la diferencia de tiempo en otra zona horaria. Medición de la temperatura: mide la temperatura de -10 °C a 60 °C. Brújula Igital: la función de brújula puede localizar y regular la ubicación por gráfico. apunta la dirección para usted en cualquier momento. en cualquier lugar. no se pierde. seguro y conveniente.
Reloj para hombre: reloj digital ligero. impermeable. brújula. podómetro. cronómetro. calorías. termómetro. kilometraje. formato 12/24 horas. fecha automática. Todas las características te llevan a la parte delantera de la moda.
Estilo militar con brújula: brújula preparada para los entusiastas de la aventura al aire libre y es muy fácil de usar. Pulsa el botón RESET para localizar la dirección y regular la dirección si es inexacta.
Medición de temperatura para aventuras al aire libre: mide la temperatura de -10°C a 60°C. será conveniente tanto para deportes de interior como exterior. como para correr. senderismo. ciclismo. pesca. escalada. etc.
Reloj de pulsera resistente al agua: 50 m. resistente al agua. nadar. lavar las manos y la ducha en agua fría. no necesita quitarlo.
Nota: no presiones ningún botón en el agua y en caso de dañar el anillo impermeable. por favor mantenlo alejado del vapor y el agua caliente.