Envío gratis

STRYB Mochila de Tela para niña. Estilo Antiguo. Simple y versátil. para Estudiantes. Estudiantes. Campus. Cartas. Mochila. Amarillo (Amarillo) - STRYB-U-8576

€292.72

 €59.78
Ahorre: 80% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Amarillo
Textura: lona. Cerrado: Tamaño de la funda cubierta: 30 x 12 x 40 Estructura interna: bolsillos para teléfono móvil con o sin intercapa: sí. Plegable: sí. Escenario: forro casual. Material: poliéster. Estilo: correa de hombro. Estilo: doble raíz. Aplicable a: juvenil. Tipo de partes de elevación: mango suave tipo de bolsa exterior: bolsillos interiores. Dureza de la bolsa: suave impermeabilidad: no hay impermeabilización. Comprobar si hay cojín de algodón: Sí. para tamaño de la computadora: 14 pulgadas.
Compañero perfecto para viajes: una buena elección en la marcha: la bolsa para portátil de moda con un cinturón resistente te permite tirar de la maleta con una mano. ideal para la escuela. universidad. escapada de fin de semana. viajes ocasionales. gimnasios. trabajo diario. negocios. viajes. camping y senderismo.
Las correas ergonómicamente acolchadas y anchas distribuyen la carga de la mochila. reduciendo el dolor de espalda. mientras que las hebillas te permiten ajustar para encontrar el ajuste perfecto.
Se puede utilizar como bolsa de gimnasio. mochila escolar. mochila de senderismo. bolsa de compras. etc. El mejor regalo para ti. madre. hija o amigos.
Amplio para mini tabletas/libros. paraguas. botella de agua. cosméticos. cartera. pañuelos y otros objetos personales.
Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. le daremos una respuesta en un plazo de 1250 horas.