Envío gratis

Sujetador de velcro Sujetador de silicona Sujetador con forma de gota de agua Forma para pechera. Pechos falsos Copa DD Tetas de rebote realistas atractivas adecuadas para mastectomía.Beige.XXL1200g

€374.99

 €59.78
Ahorre: 84% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:XXL1200g
|
Color:Beige
ESPECIFICACIONES DE PRODUCTOS[nombre del producto]: sujetador de velcro sujetador de pecho de silicona[Color del producto]: Carne[material del producto]: Silicona líquida de platino de calidad alimentaria[Características]: Pecho falso de silicona sólida. alta elasticidad. piel suave. tacto realista. vestido pseudo-madre. agrandamiento del pecho. sin reflejo. sin decoloración. sin aceite[Especificaciones del producto]: 1200g = Copa DD (Tenga en cuenta que los datos en la tabla son solo para referencia. porque el producto se fabrica a mano. hay un error. el producto se recibe en especie. Prevalece)Nota:1. Evite las puntas afiladas. como las tijeras y el cuchillo.2. Antes de ponérselo. aplique un poco de talco para bebés y enrolle los bordes del producto. lo que puede reducir la resistencia al desgaste.3. El tamaño se mide a mano. por favor permita una ligera desviación dentro de 1-2 cm.4. El color real del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes que se muestran en el sitio web debido a muchos factores. como el brillo de la pantalla de la computadora o los niveles de iluminación.5. Al almacenar. el producto se puede colgar en una rejilla de secado de madera. El producto también puede ser embaldosado en cajas.*** Si tiene alguna pregunta. envíeme un correo electrónico y le responderé lo antes posible dentro de las 24 horas.
♥ ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO: peso del seno de silicona 1200 g = copa DD (No incluye el peso de la correa del hombro. compruebe sus necesidades reales para comprar. relleno sólido de silicona. visual toque más realista ...
♥ MATERIAL SUAVE Y CÓMODO: Pecho falso de silicona médica de grado alimenticio. prótesis de seno. ecológica. ecológica. inodora. insípida. no tóxica. no alérgica. similar a la piel. suave al tacto. Se puede usar cómodamente por mucho tiempo.
♥ APLICACIÓN: La forma del seno rellena con silicona líquida de grado comestible realista está hecha de silicona de buena calidad. Reality Bounce. Ampliamente utilizada por travestis. travestis. travestis. mujeres de mastectomía. drag queen. mujeres que tienen pecho plano o pequeño. etc.
♥ EL DISEÑO DE VELCRO DE VUELTA: A diferencia de lo habitual. puedes usarlo como ropa interior sin tener que soportar la fricción entre la silicona y la piel. No lleva mucho tiempo usarlo. El diseño y la línea en todo el cuerpo son naturales. las tetas artificiales parecen tetas reales. el pecho en forma de melocotón es más sexy. .
♥ LAVADO Y REUTILIZABLE: Uso de varios ciclos. Después de su uso. por favor. mantener y lavar es fácil en agua tibia con jabón suave y secarlo al aire a temperatura ambiente normal. En el exterior. Se recomienda usar un poco de poda para el cuerpo antes de usarlo. el vestido es más fácil. *** Por favor. no use ropa interior que sea fácil de desvanecer o ropa ajustada. El teñido de silicona no se puede eliminar.

Ver más detalles