Envío gratis

Tritow Gran 12V Paseo eléctrico en automóvil Camión de simulación motorizado Vehículos motorizados Ruedas Suspensión Asiento Coche de juguete con control remoto parental Reproductor de MP3 Luces de mú

€487.75

 €139.83
Ahorre: 71% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:White
▲ Marca: Tritow▲ Nombre del producto: cochecito eléctrico.▲ Material: acero en forma de U / pieza de hierro / PP▲ Dimensión del juguete: largo * ancho * alto (120 * 62 * 49 cm)▲ Función: Suspensión / Bluetooth / toma USB / Velocidad de tercera velocidad/ swing / control remoto auto-modo dual / historia / educación temprana▲ Especificaciones del motor: 35W▲ Especificaciones de la batería: 12V7AH▲ Tipo de unidad: doble unidad▲ Duración de uso: 60 minutos▲ Carga máxima: 35kg.▲ Adaptarse al lugar: carretera de montaña. roca. campo traviesa. arena▲ Modo de control remoto: gamepad▲ Tiempo de carga: 10 horas▲ Señal de control remoto: 2.4GHz▲ Edad aplicable: 3 ▲ Clasificación de los colores: rojo. blanco. amarillo.▲ Peso: 20KGPaquete incluido:1 * coche eléctrico para niños1 * control remoto
- Especificaciones: tamaño más grande: traje de 120 * 62 * 49 cm para niños de 3-8 años |Cuenta con una materia prima no tóxica.
- Características: arranque clave como un SUV real con sonido de arranque del motor y bocina encendida.Las ruedas con suspensión de muelles protegen a los niños de situaciones difíciles.El volumen ajustable para música le permitirá a los niños disfrutar de un paseo divertido.
- Seguridad: las ruedas están equipadas con un sistema de suspensión por resorte para garantizar una marcha suave. ideal tanto para jugar en el exterior como en el interior. control remoto para los padres y diseño de doble puerta capaz de garantizar la seguridad de sus niños.
- Paseo más grande: este viaje es el más grande que hemos hecho nunca.los niños tendrán una experiencia de viaje más cómoda. incluso los mayores no se llenarán de gente.
- Satisfacción 100% para los niños. hacer que su satisfacción sea nuestra prioridad.Si no está completamente satisfecho con nuestro producto después de recibirlo.Ofrecemos una garantía de devolución de dinero sin problemas. sin preguntas.

Ver más detalles