Wangxyan Botines Chelsea Zapatos sin Cordones de Ocio para Hombre Zapatos de Ante de Tobillo Botas de Secado Transpirables Zapatos de Negocios de Arranque británico clásico Zapatos de Gran tamaño

Más

Wangxyan Botines Chelsea Zapatos sin Cordones de Ocio para Hombre Zapatos de Ante de Tobillo Botas de Secado Transpirables Zapatos de Negocios de Arranque británico clásico Zapatos de Gran tamaño

€65.90

 €36.99
Ahorre: 44% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Características y detalles:Diseño especial antideslizante de la suela de arranque Chelsea. buen rendimiento antideslizante. suela de goma. buena absorción de impactos y propiedades elásticas.Un verdadero clásico con paneles laterales dobles elásticos y lengüeta de tiro. con suelas de cuero cosidas y pegadas. una característica única que no se encuentra en otros zapatos chelsea a este buen precio.ESTILO DE ZAPATO: Informal. Elegante Informal y Formal. ¡Completa todo más redondo!Consejos:Si tiene un pie ancho. elija un tamaño más grande.Podría haber una ligera diferencia en el color. como consecuencia. varias paletas de colores de la pantalla y luz de caída.POR QUÉ ELEGIRNOS: Alta calidad y calidad garantizada. no dude en enviarnos un correo electrónico si tiene alguna pregunta. le responderemos dentro de las 24 horas.
MATERIAL: Material exterior: Ante; Suela: Goma de caucho; Cierre: sin cordones.
FÁCIL DE LLEVAR: la lengüeta en el tacón del botín Chelsea te ayuda a deslizarte fácilmente en los botines Chelsea sin problemas.
La bota Chelsea cómoda y transpirable tiene una suela exterior de goma. forro transpirable que absorbe la humedad. la bota de cuero Chelsea libera el sudor y mantiene los pies secos.
PROTECCIÓN Gran agarre La suela de goma de goma proporciona un buen deslizamiento y amortiguación. ayuda al pie de manera constante. caminando sin carga.
CONSEJOS DE ESTILO: estas exclusivas botas de distribuidor se pueden usar con un traje para una apariencia formal elegante. o se pueden combinar con pantalones inteligentes y pantalones de mezclilla para su atuendo informal elegante perfecto. las botas de distribuidor son adecuadas para senderismo. bicicletas. motos.