LIXIYU Botas tácticas Botas de Combate con Cremallera Lateral para Hombres Botas de Desierto con Cordones Botas de Fuerzas Elite Botas de Trabajo

Más

LIXIYU Botas tácticas Botas de Combate con Cremallera Lateral para Hombres Botas de Desierto con Cordones Botas de Fuerzas Elite Botas de Trabajo

€67.03

 €36.65
Ahorre: 45% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
El calzado es la opción ideal para excursionistas y caminantes por el bosque. ya que proporciona una experiencia de uso cómoda Botas tácticas con 100% de calidad garantizada y 100% de satisfacción del cliente.¡Comprueba el tamaño antes de tu compra y esperamos que te gusten nuestros productos!El tamaño de nuestros zapatos está de acuerdo con la longitud del pie. no del todo exacto en el número de TAMAÑO normal.Mida la longitud de su pie y contraste nuestra tabla de tallas a continuación.¡Gracias por su comprensión!Tabla de tallas:5.5 Reino Unido = 38 UE = longitud del pie 240 mm (9.44 '')6.5 Reino Unido = 39 UE = longitud del pie 245 mm (9.64 '')7 Reino Unido = 40 UE = longitud del pie 250 mm (9.84 '')7.5 Reino Unido = 41 UE = longitud del pie 255 mm (10 '')8 Reino Unido = 42 UE = longitud del pie 260 mm (10.20 '')8.5 Reino Unido = 43 UE = longitud del pie 265 mm (10.43 '')9.5 Reino Unido = 44 UE = longitud del pie 270 mm (10.60 '')10.5 Reino Unido = 45 UE = longitud del pie 275 mm (10.80 '')11.5 Reino Unido = 46 UE = longitud del pie 280 mm (11.02 '')12.5UK = 47EU = longitud del pie 285 mm (11.22)13.5UK = 48EU = longitud del pie 290mm (11.42)¡Comprueba el tamaño antes de tu compra y esperamos que te gusten nuestros productos!Un estilo más ligero de senderismo. senderismo y botas deportivas.Ventajas de la característica clave:Transpirable ultraligero2. Diseño de moda. cierre rápido3. Amplio ajuste para la mayoría de los clientes al elegir su talla.4. Duradero en tela y suela exterior. cómodo y no se fatiga al usarlo.Consejos:Si tienes un pie ancho. elige un tamaño más grandeSi tiene alguna pregunta sobre los zapatos. puede contactarnos en cualquier momento. Haremos todo lo posible para brindarle el mejor servicio.
La parte superior de la bota táctica está hecha de nylon suave y material de TPU. que es resistente al desgaste y a los pinchazos. el forro interior de la bota militar está hecho de tela de lycra suave y transpirable. que es bastante agradable para la piel y cómoda cuando la suela Está hecho de material EVA de absorción de impactos. la suela exterior está hecha de material de goma antideslizante y resistente al desgaste.
De arranque con un paño suave. transpirable en el maletero. podría mejorar la comodidad de uso y aumentar el área de cobertura del tobillo. que bien podría proteger el tobillo al aire libre o de trabajo. La Lengüeta reforzada podría prevenir la suciedad. agua. piedras y arena de entrar en la bota de combate.
CONFORTABLE - La bota militar es resistente. ligero. transpirable y de absorción de la humedad. la gente que usa las botas militares todos han dicho que son muy cómodos de usar Ya sea en la selva. desierto o en el trabajo deber. tendrá las botas del ejército a. el diseño táctico con la última urbana estilo de caminar. el diseño táctico con el estilo de la moda urbana. que sea práctico para la vida al aire libre y de la ciudad.
PROTECCIÓN: la puntera y el talón reforzados de la bota de trabajo son anti-patadas y anticolisión. lo que podría efectivamente contra golpes externos. El diseño de rodajas en microescala en la cabeza y el talón de las botas de seguridad podría proteger los dedos de los pies y el talón de lesiones por colisión En el trabajo o en los deportes La entresuela de absorción de impactos EVA con suela de goma funciona bien en amortiguación y antideslizante.
POR QUÉ ELEGIRNOS: Alta calidad y calidad garantizada. no dude en enviarnos un correo electrónico si tiene alguna pregunta. le responderemos dentro de las 24 horas.