Wangxyan Zapatos de Gran tamaño para Hombres Botas Martin Botas con Cordones Casuales Botines Ligeros para Adultos Botas para Caminar al Aire Libre Zapatos de Viaje clásicos

Más

Wangxyan Zapatos de Gran tamaño para Hombres Botas Martin Botas con Cordones Casuales Botines Ligeros para Adultos Botas para Caminar al Aire Libre Zapatos de Viaje clásicos

€78.30

 €45.09
Ahorre: 42% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Ocasión: Adecuado. Ideal para caminar. acampar. deportes al aire libre. ocio. viajes.Los zapatos están hábilmente diseñados con materiales de cuero de gamuza y detalles de diseño bien pensados. que brindan estabilidad confiable y brindan la mejor comodidad a los pies.Trabajos livianos o diarios: las botas para hombres son simples y elegantes. aptas para trabajos al aire libre medianos o livianos. también ideales para el uso diario.Cierre elegante: cierre de cremallera con cordones de zapatos tejidos con personalidad y ojos de metal antioxidante.Nota:Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. Asegúrese de que no le importe antes de ofertar.Los colores pueden tener diferentes como la pantalla de diferencia. por favor. comprenda.Si tiene alguna pregunta. por favor contáctenos. Haremos todo lo posible para brindarle un servicio de calidad.
Material exterior: cuero; suela: goma de caucho; cierre: cremallera.
Más protección y comodidad: la parte superior confeccionada en cuero sintético de primera calidad y construida para ser resistente y de apoyo. forro transpirable para mayor comodidad al caminar.
Cómodo y fácil de usar: el diseño clásico lo convierte en una bota genial para usar. actividades al aire libre. caminar.
Durable: las cualidades resistentes mejoran la durabilidad del arranque. Suela exterior antideslizante y de goma. buen agarre y protección al caminar al aire libre.
Adecuado para jeans. traje y muchos otros. Imprescindibles para el trabajo diario. ir de compras. caminar al aire libre.