LYY Ignifugación de Arranque de Soldadura. Cuero Largo Aislado ignífugo Resistente a la Intemperie Cubierta de Zapatos. Cubierta de Tres Capas pies de protección. Amarillo

Más

LYY Ignifugación de Arranque de Soldadura. Cuero Largo Aislado ignífugo Resistente a la Intemperie Cubierta de Zapatos. Cubierta de Tres Capas pies de protección. Amarillo

€31.02

 €18.60
Ahorre: 40% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Características:-Material: cuero partido del zurriago. wear-resistant. anti-scald. ignífugo-Tamaño: altura de legging alargada 44CM/17 . pies de longitud 30CM/11.8. se adapta a la mayoría de la gente tamaño-Diseño: costuras dobles cosidas. Velcro ajustables-Protección de la pierna y los pies de la soldadura salpicadura y el calorPor favor. Nota:-Si hay algún olor cuando lo obtiene. es normal; puede colocarlo en un lugar ventilado.-Evite el agua. no lave las manchas de aceite con agua. no empape en agua.-Evite hornear. ponga en un lugar seco y ventilado. recuerde no usar fuego para asar o exponer al sol.Mantenimiento y limpieza:-Hay jugo en el cuero. Use un paño limpio o una esponja para secar el jugo. Si es necesario. use un trapo para limpiar el jugo con agua tibia. y luego deje secar el cuero naturalmente. -Si es mantequilla o grasa. limpie la grasa superficial con un trapo limpio y deje que la mancha de aceite restante penetre lentamente en el cuero. -No frote el aceite con agua. Evite remojar en agua.
El Departamento del becerro se hace de la calidad superior del cuero ignífugo de dos capas con una almohadilla del desplome de la capa entre. más fuerte. durable y usable.
El Departamento del pie se hace de la calidad superior del cuero ignífugo de doble capa y stiched con la línea de ignifugación doble.
Sujetado por remaches para mantenerlo duradero y robusto.
El encierro blanco de la etiqueta engomada es adustable según su tamaño. juego para la mayor parte de la gente. más conveniente y cómodo.
Perfecto para la soldadura. hierro y acero fundición industria y taller

Ver más detalles