VENBON 23 Guitarra Clásica con Borsai para niños. Guitarra acústica de plástico-Pink

€38.64

 €21.12
Ahorre: 45% descuento
Tamaño:23 inch
|
Color:Pink
LONGITUD: la longitud total de este ukelele es de 23 pulgadas. Materiales: ¡Como puede ver. hemos elegido el plástico ABS más popular para la protección del medio ambiente que no es tóxico para la construcción de su ukelele! La cuerda que contiene el ukelele está hecha de nylon. El nylon es increíblemente popular y se usa en muchos instrumentos musicales. incluidas las guitarras. para que este ukelele produzca el mejor sonido posible. La combinación de materiales de calidad y una fina capa de pintura asociada con las cuerdas de nylon le brinda un hermoso instrumento sin comprometer el sonido.
Protección del medio ambiente en plástico ABS no tóxico. Dimensiones del producto: 18 * 6 * 57.5 cm / 7.08 * 2.36 * 22.6 pulgadas (L * H * L). Peso: 1.8 libras. Perfecto para niños de 3 años en adelante.
Las cuerdas de nylon son suaves. suaves y suaves al tacto y no se raspan las manos con baja resistencia a la fricción. Puente: el diseño del puente proporciona efectivamente toda la frecuencia. además del rico timbre.
Afinable: este ukelele tiene 4 cuerdas fácilmente ajustables que permiten a los niños descubrir sus gustos musicales.
No se requiere ensamblaje: desempaque el paquete y deje que su hijo se mantenga al día.
Juguetes de ukelele. hechos con materiales seguros para niños y acabados no tóxicos. Como un regalo ideal para su amigo / familia en Navidad / cumpleaños / vacaciones.

Ver más detalles