Envío gratis

Walter Mitt Royal Marine Diver Acero automático Miyota Azul Reloj Unisex

€336.36

 €59.78
Ahorre: 82% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

La colección Royal Marine de W.MT retoma las líneas clásicas de los varios. añadiendo características importantes y de calidad. como las correas de piel auténtica italiana espesada con mecanismo de expulsión fácil (o de acero). cristal de cúpula vintage. índices y manecillas ámbar vintage combinadas con el fiable movimiento automático japonés Miyota. Así nace un reloj diver que refleja la tradición. la contamina con las nuevas tendencias aprovechando la calidad de los materiales de primera clase.
La colección Royal Marine de W.MT retoma las líneas clásicas de los distintos añadiendo características importantes y de calidad. como las correas de auténtica piel italiana espesada con mecanismo de expulsión fácil (o de acero). cristal de cúpula vintage. índices y manecillas ámbar vintage combinadas con el fiable movimiento automático japonés Miyota.
Nace así un reloj diver que refleja la tradición. la contamina con las nuevas tendencias aprovechando la calidad de los materiales de primera clase.
Movimiento: automático japonés Miyota LTD Watch Movement 21 jewels. Caja: acero inoxidable 316L opaco-brillante. diám. 39.5 mm. espesor. 10 mm. corona de cierre de rosca. tapa de cristal con movimiento a vista. bisel moleteado giratorio antihorario de aluminio.
Esfera: azul. índices y manecillas vintage ámbar luminiscentes. Correa/hebilla: acero inoxidable. 20 mm. Cristal: cristal mineral antiarañazos con cúpula vintage. Otras características: impermeable 10 ATM. peso 70 g.