Envío gratis

Wangxyan Martin Boots Zapatos de Cuero para Hombre Zapatos de Cordones clásicos Unisex Bota de Seguridad para Exteriores Botas pequeñas de Arranque Inteligente Botas de Gran tamaño

€71.42

 €39.57
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Características y detalles:El diseño especial antideslizante de las botas Martin de la suela. buen rendimiento antideslizante. suela de goma. buena absorción de impactos y propiedades elásticas. le brindan una buena protección.Un verdadero clásico con suelas de cuero cosidas y pegadas. una característica única que no se encuentra en otros zapatos de distribuidor de Chelsea a este buen precio.ESTILO DE ZAPATO: Informal. Elegante Informal y Cálido. ¡Completa todo más redondo!Consejos:Si tiene un pie ancho. elija un tamaño más grande.Podría haber una ligera diferencia en el color. como consecuencia. varias paletas de colores de la pantalla y luz de caída.POR QUÉ ELEGIRNOS: Alta calidad y calidad garantizada. no dude en enviarnos un correo electrónico si tiene alguna pregunta. le responderemos dentro de las 24 horas.¿Qué hay en la caja 1 * botas Martin.
MATERIAL: Material exterior: Cuero; Suela: Goma de caucho; Cierre: Slip-On. .
PROTECCIÓN: la suela de goma Martin de gran agarre con diseño geométrico proporciona un buen deslizamiento y amortiguación. ayuda al pie de manera constante. caminando sin carga.
TRANSPIRABLE CÓMODO: las botas Martin tienen una suela exterior de goma bien. forro transpirable que absorbe la humedad. las botas de cuero Martin liberan el sudor y mantienen los pies secos. .
CONSEJOS DE ESTILO: estas botas Martin de seguridad laboral se pueden combinar con pantalones inteligentes y jeans para su atuendo casual elegante perfecto. en otoño e invierno. las botas Martin se pueden combinar con pantalones de cuero ajustados y un abrigo largo. moderno y cálido.
OCASIONES: las botas Martin son adecuadas para el ocio o el trabajo. la escalada deportiva al aire libre. acampar. caminar. caminar. trekking. correr. trotar. cazar. viajar. bicicletas. motos. etc.