Envío gratis

wthfwm Botas Militares para Hombres. Zapatos de Trabajo de la Fuerza policial. Zapatos Altos con Cordones. Botas de Senderismo tácticas de Patrulla Resistentes al Desgaste

€73.85

 €42.47
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Descripción del producto:El estilo informal es ideal para todo tipo de clima y para el uso diario. mantenga sus pies cómodos en cualquier momento.Diseño simple de moda Combinación perfecta con toda su ropa.La comodidad y la personalidad se combinan en nuestras botas. Su experiencia de uso se verá reforzada por nuestra suela de goma liviana y nuestra suave base para los pies.Caracteristicas:[Género]: unisex.[Ocasión]: diario. al aire libre. senderismo.[Temporada]: para todo clima.[Estilo]: casual.[Paquete incluido]: 1 par de botas.Nota:1. Elija el tamaño de acuerdo con la longitud de su pie.2. Si su pie es más ancho o más grueso. elija un tamaño más grande.3. Como se mide manualmente. puede haber una diferencia de 1-2 cm.4. Si no está seguro del tamaño correcto. bienvenido a contactarnos.5. El color real del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes que se muestran en el sitio web debido a muchos factores. como el brillo de su monitor y el brillo de la luz.
MATERIAL - Parte superior: cuero de ante / cuero
DURADERO: el tejido tiene un fuerte rendimiento en resistencia al desgarro y al desgaste. lo que garantiza que las botas sean muy duraderas.
TRANSPIRABLE LIGERO: las botas pesan solo 350 g. son cómodas para caminar al aire libre o durante mucho tiempo.
ABSORCIÓN DE DESCARGAS: la suela de goma antideslizante. la suela antichoque con amortiguación podría afectar bien la resistencia y proteger el talón del daño.
Estas botas nuevas son ideales para uso militar del ejército. cadetes. cadetes aéreos. cadetes de mar. seguridad. porteros. policía. airsoft. paintball. caza. senderismo. deportes tácticos y cualquier otra situación que requiera una bota resistente.