Yinuneronsty Sonajero Infantil Dentición Juguetes para Bebés con Almacenamiento De Biberón Batido Y GRAP Juego De Mordedores De Desarrollo De Manos para Bebés para Niños Recién Nacidos (Paquete De 9)

€17.01

 €10.20
Ahorre: 40% descuento
Color:Blue
Juguetes para bebés con dentición sonajero con almacenamiento de biberones para niños recién nacidos (paquete de 9)caracteristicas:100 nuevo y de alta calidad★ 【9 piezas Sonajeros y mordedores】 Sonajeros y mordedores para bebés - juguete sonajero para bebés con 9 piezas de mordedor de agarre de mano de diferentes estilos con Adorable Color.★ 【100% de seguridad】 Estos juguetes temáticos para bebés hechos de plástico ABS de material ambiental no tóxico. amigable con la piel. seguro para que los niños se lo lleven a la boca o lo mastiquen.★ 【Juguetes de desarrollo】 Ayuda a fortalecer las habilidades sensoriales y motrices gruesas del bebé. diferentes colores. varias formas. el diseño único puede desarrollar la capacidad de recuperación del bebé.★ 【El mejor regalo para bebé】 El mejor juguete de regalo para un bebé de 6 meses quisiera agarrar un juguete colorido.★ 【Compacto Fácil de transportar】 Ligero y de pequeño volumen. tamaño adecuado para la mano del bebé. se puede jugar en cualquier lugar. como al aire libre. en interiores. incluso en el automóvil.Color: azul. rosaMaterial: ABSForma de venta: minorista. mayorista. envío directotamaño: ver las fotosCantidad: 1 juego (paquete de 9) Nota:Si tiene una gran cantidad (más de 50 dólares). no dude en ponerse en contacto conmigo. le daré el mejor descuento. ¡gracias!Tamaño Para la medición manual. puede haber un error de 0 a 2 cm. pertenece al fenómeno normal.Y debido a la diferencia entre diferentes monitores. la imagen puede no reflejar el color real del artículo.El paquete incluye:1 juego de juguetes para bebés con sonajero
★ 【9 piezas Sonajeros y mordedores】 Sonajeros y mordedores para bebés - juguete sonajero para bebés con 9 piezas de mordedor de agarre de mano de diferentes estilos con Adorable Color.
★ 【100% de seguridad】 Estos juguetes temáticos para bebés hechos de plástico ABS de material ambiental no tóxico. amigable con la piel. seguro para que los niños se lo lleven a la boca o lo mastiquen.
★ 【Juguetes de desarrollo】 Ayuda a fortalecer las habilidades sensoriales y motrices gruesas del bebé. diferentes colores. varias formas. el diseño único puede desarrollar la capacidad de recuperación del bebé.
★ 【El mejor regalo para bebé】 El mejor juguete de regalo para un bebé de 6 meses quisiera agarrar un juguete colorido.
★ 【Compacto Fácil de transportar】 Ligero y de pequeño volumen. tamaño adecuado para la mano del bebé. se puede jugar en cualquier lugar. como al aire libre. en interiores. incluso en el automóvil.

Ver más detalles